QuoHotel for Guest: Digitalización de las interacciones del huésped con el hotel

QuoHotel for Guest – Webapp es un software que permite la digitalización de las interacciones del huésped con el hotel y que se encuentra integrado en QuoHotel. Gracias a esta funcionalidad, los huéspedes pueden ser parte de los procesos de interacción con el hotel de una forma 100% digital y con una interacción mínima con los empleados del establecimiento hotelero. Una de las acciones fundamentales con este software es la posibilidad de realizar el proceso de Check-in online (fast check-in) para mejorar su experiencia en el hotel y ahorrar tiempo. Además, el software permite:

  • Evitar colas y aglomeraciones de gente.
  • Ahorro de tiempo tanto de los clientes como del personal.
  • Control total de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel.

De esta manera, con el software QuoHotel for Guest – Webapp, las cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros mejoran y aumentan su reputación ya que la experiencia de los huéspedes es más satisfactoria durante toda su estancia en el hotel.

software pre check-in online
quohotel-demo-programa-gestion-hotelera

¿Quieres ver una demo del sistema PMS QuoHotel?

Beneficios del software QuoHotel for Guest

Ahorro de tiempo

Agilidad para su personal en las diferentes interacciones con el huésped ya que se evita la presentación de documentos en la recepción, realizar pedidos al bar/restaurante, realizar el check-out, etc; sin necesidad de contacto físico.

Evita colas y aglomeraciones de gente

Los huéspedes pueden realizar todas las operaciones de forma digital y rápida eliminando los tiempos de espera.

Mejora la experiencia de los clientes

Gracias a las diferentes funcionalidades digitalizadas con QuoHotel for Guest, se facilitan y se agilizan todos los procesos que el huésped realiza con el hotel.

Mejora la reputación del hotel

Mejor reputación de su hotel porque se reducen las colas y las esperas ya que todas las interacciones del huésped se realizan de forma digital.

Integración nativa con QuoHotel

QuoHotel for Guest se integra dentro del PMS QuoHotel y se registran todos los datos directamente en el software de gestión hotelera.

Integración con otras áreas de QuoHotel

El software se integra con las diferentes áreas de QuoHotel como QuoPOS, spa, CRM QuoHotel for Marketing, etc; para tener toda la información disponible y facilitar todas las operaciones con el cliente.

Funcionalidades de QuoHotel for Guest

Fast Check-in (pre check-in online)

Permite completar la información del huésped necesaria para una atención rápida en el check-in en recepción. Con el pre check-in online, el cliente puede suministrar parte de la información antes del check-in para reducir el tiempo de interacción con el personal y agilizar el proceso.

Gestión
de la estancia

Permite que el huésped acceda a la información de la reserva pudiendo consultar datos, consultar visitas anteriores, editar datos personales y adjuntar imágenes de sus documentos, rellenar encuestas de satisfacción, consultar lista de extras realizados y consultar la galería de fotos y características de la habitación.

Check-in
online

El Check-in online posibilita la realización de este proceso aportando toda la documentación necesaria: escaneo de documentos (DNI, pasaporte…), firma digital, llave digital y registro de la tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago del hotel.

Consulta y realización de pedidos

Permite al cliente la posibilidad de consultar artículos a la venta y realizar pedidos online como, por ejemplo, pedidos al bar o restaurante, room service, lavandería, dotaciones extra, etc.

Upselling

Con QuoHotel for Guest, permite gestionar early check-in, late check-out, cambio de régimen, etc.

Reserva de actividades

Posibilidad de reservar actividades que estén sujetas a un cupo o capacidad como pueden ser instalaciones deportivas, actividades recreativas, Spa o balneario, excursiones, entre otras.

Asignación de habitaciones

Permite al huésped la opción de seleccionar la habitación: elegir el tipo de habitación reservada u otro tipo de habitación al que se quiera hacer upgrade.

Check-out

Permite al huésped realizar el check-out sin tener que pasar por recepción siempre y cuando todos los cargos hayan sido liquidados.

pms hotelero

¿Por qué un PMS para mi hotel?
Aumente la rentabilidad y mejore el servicio con un PMS para hotel.

  • Descubra los beneficios de contar con un software de gestión PMS global para la gestión integrada y en tiempo real de su hotel o cadena hotelera.
pms para hoteles

Solicite una demo gratuita del software de gestión pms hotelero QuoHotel y descubra cómo puede gestionar su hotel o cadena hotelera.

pms para cadenas hoteleras

Consulte la hoja de producto del sistema pms para hoteles QuoHotel. Encontrará todas las funcionalidades detalladas del software pms hotelero.

Algunos
clientes

artiem-cliente-quonext-gris