Software Revenue Management integrado en QuoHotel

El concepto Revenue Management es una estrategia comercial que consiste en analizar todos los datos posibles sobre el cliente y su interacción con el servicio para ofrecer lo que los consumidores quieren justo en el momento que lo necesitan. Todo esto gracias a una serie de algoritmos que se aplican para dotar al usuario un mejor servicio y al hotel o cadena hotelera una mayor eficiencia comercial y un aumento de los beneficios. 

El software de Revenue Management integrado en QuoHotel permite detectar el mejor precio para comercializar sus habitaciones y mejorar las decisiones estratégicas de distribución gracias a una información más amplia y actualizada en tiempo real.

El sistema integrado de Revenue Management para hoteles maximiza los ingresos del hotel encontrando la mejor combinación entre la demanda del consumidor y la oferta del hotel a través de algoritmos avanzados que resaltan las tendencias de la demanda para apoyar la toma de decisiones de tarifas diarias y la estrategia de revenue management.

Beneficios del software Revenue Management integrado

Visión del mercado

Visión del mercado

Market Intelligence que proporciona una visión completa del mercado basada en datos de calidad para tu negocio.

Pronósticos y recomendaciones

Pronósticos y recomendaciones

Predicción de la demanda para toma de decisiones. Proporciona recomendaciones para garantizar la rentabilidad.

Estrategia

Estrategia

Optimiza la estrategia protegiendo tus intereses e ingresos gracias a las recomendaciones automátizadas.

software revenue management

¿Quieres ver una demo del sistema PMS QuoHotel?

Características del software Revenue Management integrado en QuoHotel

Visión 360º

El software Revenue Management de QuoHotel dispone de un cuadro de mando con el que controlar las acciones estratégicas. Ofrece una visión general clara de los datos y resultados mediante gráficos y tablas de índices fáciles de leer.

Todo en tiempo real

El sistema Revenue Management integrado en QuoHotel permite publicar tarifas en tiempo real y actualiza de forma automática todos los portales de comercialización de habitaciones.

Nivel de detalle

Muestra una gran riqueza de los datos profundizando al nivel de detalle que desees. El software Revenue Management integrado en QuoHotel te expone y te explica la procedencia de los datos y ayuda a la toma de decisiones.

Simulación de escenarios

Con este sistema Revenue Management para hoteles puedes simular otros escenarios. Esta característica permite la comprobación de la rentabilidad del hotel o cadena hotelera en las diferentes situaciones que se plantean diariamente y, así, mejorar la toma de decisiones de una forma rápida y precisa.

Personalización

Esta solución es personalizable y escalable. Puedes personalizar todos los aspectos del software Revenue Management para hoteles y enfocar tu visión empresarial hacía donde el negocio mas le convenga. Se adapta a las necesidades de tu hotel o cadena hotelera.

Algoritmo de demanda

El algoritmo de tendencia de demanda del Revenue Management integrado en QuoHotel, tiene en cuenta un sinfín de características y una gran cantidad de datos. Destaca las acciones recomendadas y la optimización de precios para maximizar los ingresos.

Conozca TODAS las soluciones integradas en el software de gestión QuoHotel

software revenue management

¿Por qué un PMS para mi hotel?
Aumente la rentabilidad y mejore el servicio con un PMS para hotel.

  • Descubra los beneficios de contar con un software de gestión PMS global para la gestión integrada y en tiempo real de su hotel o cadena hotelera.
sistema revenue management

Solicite una demo gratuita del software de gestión pms hotelero QuoHotel y descubra cómo puede gestionar su hotel o cadena hotelera.

software revenue management para hoteles

Consulte la hoja de producto del sistema pms para hoteles QuoHotel. Encontrará todas las funcionalidades detalladas del software pms hotelero.