PMS Hotelero: QuoHotel, el software de gestión PMS para hoteles y ERP hotel

QuoHotel es mucho más que un software de gestión PMS para hoteles y cadenas hoteleras y ERP hotelero y está desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 Business Central que integra en la misma solución pms, todas las áreas funcionales que necesitan los negocios hoteleros para su completa gestión. QuoHotel incorpora en el mismo software tanto PMS hotelero para la gestión hotelera, el sistema ERP para hoteles para contabilidad y finanzas, CRM, Business Intelligence, gestión de servicios adicionales, TPVs y comercialización.

Este software pms para hoteles, desarrollado por Quonext, le proporcionará todas las herramientas necesarias para gestionar tus hoteles, ya sean cadenas hoteleras, vacacionales, balnearios, urbanos o resort, temporales o no.

Además el software pms hotelero QuoHotel se puede implementar tanto On-Premise (alojado localmente) como en suscripción o renta mensual (Cloud). Los consultores de QuoHotel le asesoran para elegir la mejor opción pms para hoteles en cada caso según las necesidades de su negocio.

El software PMS hotelero y ERP: QuoHotel

QuoHotel es un sistema pms hotelero reconocido por Microsoft con el CfMD (Certified for Microsoft Dynamics), lo que garantiza que se aprovecha todo el potencial de la plataforma para el desarrollo de negocio.

Solicita tu presupuesto

quohotel-demo-programa-gestion-hotelera

¿Quieres ver una demo del sistema PMS hotelero y ERP hotel QuoHotel?

Funcionalidades del software PMS hotelero y ERP para hoteles

Gestión Financiera integrado en el PMS hotelero

El módulo de gestión financiera del PMS hotel QuoHotel está basado en la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) y permite gestionar los stocks, realizar las compras necesarias y controlar los flujos de caja. Permite la optimización de todos los procesos contables y la gestión del estado financiero de tu hotel o cadena hotelera. Con este módulo integrado en el software hotelero PMS para hoteles, puedes acceder a toda la información, consultar datos, realizar un seguimiento de indicadores, etc; en cualquier momento, en tiempo real y en cualquier lugar.

Gestiona con este sistema PMS hoteles todas las áreas de tesorería y contabilidad y reúne todos tus datos de forma automática para ahorrarte tiempo en las tareas contables de tu hotel o cadena hotelera.

pms hotelero
programa gestion pms hoteles

Gestiona todas las reservas con el módulo Front Office

El software PMS hotelero QuoHotel incluye todas las funcionalidades pertenecientes al front office para una correcta gestión de tu hotel o cadena hotelera. Con QuoHotel puedes hacer un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de reservas: recepción de reservas, registro de reservas y gestión de las mismas. Además, el software hotel gestiona todas las operaciones relativas a Recepción como el check-in y el check-out, entre otras.

Este módulo del software de gestión PMS para hoteles permite controlar, en tiempo real y desde cualquier lugar, todo lo relacionado con el control de pisos y habitaciones.

Controla las ventas y el stock con este ERP y PMS hoteles

QuoHotel, el software de gestión PMS para hoteles, dispone de un módulo específico para el control del back office de tu negocio hotelero. Permite la gestión de todos los procesos derivados de la realización de cierres y su histórico. Además, incluye una gestión completa del economato tanto pedidos, proveedores y compras.

Este módulo del sistema PMS hotelero permite la optimización de tu almacén y un control exhaustivo del stock. Todo esto, puedes extraer la información y consultar todos los datos en tiempo real y en cualquier momento.

software gestion pms hoteles

Conozca TODAS las áreas de gestión y los servicios adicionales que ofrece el software PMS hotelero QuoHotel para la gestión de hoteles y cadenas hoteleras

pms hotelero

¿Por qué un PMS para mi hotel?
Aumente la rentabilidad y mejore el servicio con un PMS para hotel.

  • Descubra los beneficios de contar con un software de gestión PMS hotelero global para la gestión integrada y en tiempo real de su hotel o cadena hotelera.
pms para hoteles

Solicite una demo gratuita del software de gestión pms hotelero QuoHotel y descubra cómo puede gestionar su hotel o cadena hotelera.

pms para cadenas hoteleras

Consulte la hoja de producto del sistema pms para hoteles QuoHotel. Encontrará todas las funcionalidades detalladas del software pms hotelero.

pms-para-hoteles-cadenas-hoteleras

Consulte la hoja de producto del software de gestión pms hotelero QuoHotel donde detallamos todas sus funcionalidades para ayudar la gestión de tu hotel.

Software de gestión hotelero que integra un PMS hoteles y cadenas hoteleras de todo tipo…

Software PMS hotelero y ERP para hoteles de todo tipo

Hoteles vacacionales

software pms para hoteles vacacionales

QuoHotel es un software PMS hotelero y ERP para hoteles que se adapta a las necesidades de las cadenas hoteleras y hoteles vacacionales. Este sistema de gestión pms es capaz de abarcar todos los requerimientos que este tipo de establecimientos necesitan y, además, en QuoHotel es posible realizar algunos desarrollos a medida para que el software se adapte al 100% negocio hotelero. Algunas de las particularidades de los establecimientos vacacionales que QuoHotel puede gestionar son:

  • Gestión de precios de acuerdo a la asignación independiente de los contratos
  • Agilidad en el control de las tarifas según la estacionalidad y las condiciones del cliente (directos, agencias o empresas)
  • Cubre toda la gestión en el punto de venta de restaurantes, bares, economatos y otros.
  • Control de reservas provenientes de todos los canales y tipología del cliente, sean individuales, familias, business groups…
  • Agrupa todas las funcionalidades de recepción desde la llegada hasta la salida de los huéspedes

Hoteles urbanos

software pms para hoteles urbanos

Los hoteles urbanos suelen tener algunas particularidades, ya sea por el tipo de clientes, las promociones que en un momento dado pueden realizar, estancias de corta duración, etc. También la gestión de salas y eventos, muy importante para los hoteles de ciudad. Con el programa PMS hotelero QuoHotel se pueden gestionar al completo y de forma integrada con el resto de áreas del hotel.

Es una solución que provee facilidad y agilidad en la gestión del precio de las tarifas, esencial para hoteles donde las estancias son cortas. Todo esto con integración total con cualquier canal online mediante los principales Channel Managers del mercado.

Además, QuoHotel es un sistema pms hotelero modificable, por lo que permite una personalización que se adapte al máximo al establecimiento.

Hoteles con Spa & Balneario

software pms para spa balnearios

Entre las varias áreas que cubre el software pms QuoHotel, una de ellas es la gestión de Spa y balnearios. Este tipo de establecimientos tienen una oferta principal que son paquetes de tratamientos o servicios sueltos, con o sin estancia incluida, disponiendo de herramientas para el control exhaustivo de clientes frecuentes. Además de ser un pms hotelero, también permite la gestión de gimnasios.

Éste módulo es capaz de abarcar, entre otras funciones:

  • Gestión de cabinas y terapéutas
  • Aguas termales y centros de aguas
  • Paquetes de tratamientos
  • Agenda y control de los tratamientos
  • Control de gimnasios
  • Socios y tarifas

Hoteles Resort

software pms para resort cadenas hoteleras

Los hoteles resort y las cadenas hoteleras suelen incorporar muchos servicios extra a parte del alojamiento, como actividades, tratamientos, consumiciones y otros.

QuoHotel puede gestionar y centralizar toda la información alrededor de la experiencia de los huéspedes. Estos podrán contratar diferentes paquetes de servicios y desde el sistema pms para hoteles podremos mantener un control de todo el consumo independientemente de su localización en el complejo, ofreciendo máxima flexibilidad para contratar cualquier servicio.

QuoHotel contiene toda la información relevante en tiempo real, pudiendo gestionar todas las áreas en el mismo software.

Conozca TODAS las ventajas de implementar en tu hotel o cadena hotelera el software de gestión pms QuoHotel

Casos de Éxito del software PMS hotelero QuoHotel

software de gestion hotelera

“QuoHotel nos permite tener un control exhaustivo y en tiempo real de la situación del hotel. Nos proporciona información de los huéspedes en el momento que entran en el hotel, incluso, a día de hoy, antes”.

Iván Florit, IT Manager de THB Hotels

software de gestion hotelera

“QuoHotel nos permite un control exaustivo de todas las áreas y departamentos que componen cada hotel de Artiem, y esto implica una mejora en la productividad y el servicio al cliente.”

José Guillermo Díaz, CEO de Artiem

software hotelero

“QuoHotel nos ayuda a ver el negocio desde varias perspectivas. Toda la información de la compañía está centralizada y actualizada, y podemos adaptarla a nuestras necesidades”.

Bernat Real, Director de IT Hotels VIVA

Algunos
clientes

artiem-cliente-quonext-gris