Channel Manager: gestión integrada de los canales de venta

Un Channel Manager para hoteles es una plataforma que permite gestionar todos los canales de venta de forma centralizada. Automatiza y sincroniza la carga y distribución de tarifas e inventario de habitaciones, lo que supone un ahorro en coste y tiempo y, además, minimiza incidencias o errores de carga de datos. También recibe todas las reservas que se generen en esos canales para que el establecimiento hotelero logre una comercialización optimizada.

QuoHotel, a través de su módulo Portal OTA, permite la integración de los principales Channel Manager del mercado, ofreciendo al negocio hotelero la mejor solución de comercialización integrada en tiempo real con el PMS de QuoHotel.

De esta forma, toda la gestión comercial del negocio hotelero está integrada, permitiendo actualizar disponibilidad y precios desde QuoHotel al Channel Manager y reservas desde el Channel Manager a QuoHotel. Esta integración mejora la forma de trabajar tanto del área comercial, al actualizar disponibilidad y precios, como del área de reservas, al descargar de forma automática las reservas.

QuoHotel está integrado con los principales Channels Managers del mercado. Además, se pueden añadir integraciones en otros Channels Managers si algún cliente estuviera interesado

Channel Manager conectado con los principales canales de venta

software revenue management

¿Quieres ver una demo del sistema PMS QuoHotel?

Beneficios y funcionalidades del Channel Manager integrado en el PMS

Total Control

Total Control

Control total de disponibilidades, precios y reservas a través del Channel Manager integrado

Canales de Venta

Canales de Venta

Nuestro Channel Manager permite vender más habitaciones a través de más canales y gestiona los canales de distribución online desde una única plataforma.

Automatización

Automatización

El Channel Manager integrado en el PMS de QuoHotel comunica automáticamente los cambios de disponibilidad y precio con los canales de venta.

channel manager pms Integración con el PMS QuoHotel

channel manager pms Reducción de errores

channel manager integrado Evita el overbooking

channel manager integracion Calendario intuitivo para manejar reservas

software channel manager Estrategia Global

Conexión directa con los principales canales de reserva

channel manager integrado pms Aumento de la visibilidad del hotel

channel manager Incremento de ventas

channel manager para hoteles Mobilidad y fácil manejo

Conozca TODAS las soluciones integradas en el software de gestión QuoHotel

software revenue management

¿Por qué un PMS para mi hotel?
Aumente la rentabilidad y mejore el servicio con un PMS para hotel.

  • Descubra los beneficios de contar con un software de gestión PMS global para la gestión integrada y en tiempo real de su hotel o cadena hotelera.
sistema revenue management

Solicite una demo gratuita del software de gestión pms hotelero QuoHotel y descubra cómo puede gestionar su hotel o cadena hotelera.

software revenue management para hoteles

Consulte la hoja de producto del sistema pms para hoteles QuoHotel. Encontrará todas las funcionalidades detalladas del software pms hotelero.