QuoPOS: el software POS para la gestión de puntos de venta TPV para hoteles integrado con su PMS

En Quonext Tourism somos profundos conocedores del negocio hotelero y de la tecnología. Por ello ofrecemos a hoteles y cadenas QuoPOS, una completa solución de Terminal de Punto de Venta (TPV) específica para estos establecimientos.

Este avanzado software TPV es una herramienta imprescindible para gestionar sus habituales procesos de venta que además destaca por:

  • Su total integración con el software PMS que utilice para la gestión de su negocio hotelero, lo que permite que éste incluya con la máxima precisión la información generada en las ventas realizadas mediante el software TPV QuoPOS para Hoteles
  • Su adaptación al 100% a dispositivos móviles, lo que permite aumentar la facturación del negocio
  • Su perfecta adaptación a las características específicas de cada hotel individual y su sincronización con la gestión centralizada de cadenas hoteleras
  • Sus completos recursos para ofrecer un servicio ágil y seguro a huéspedes y clientes

Funcionalidades y características del software de gestión de puntos de venta TPV para hoteles

software tpv para puntos de venta Gestión Pedidos

El software para puntos de venta TPV para hoteles permite personalizar los pedidos según las necesidades de tus clientes procesando solicitudes especiales de los huéspedes y agregar o modificar los menús. Este software POS permite tomar pedidos rápidamente y procesarlos.

sistema pos puntos de venta Gestión de Artículos y Menús

Con el sistema POS para puntos de venta puedes configurar múltiples características de los artículos y configurar los menús definiendo grupos (primeros segundos…), asignando platos a grupos, etc.

software pos Gestión de Mesas

QuoPOS, el software para puntos de venta, permite administrar múltiples mesas con todo lo que ello comporta. Permite agrupar las mesas, hacer traspasos entre mesas e identificar las mesas con la tarjeta de habitación, entre otras funcionalidades.

gestion puntos de venta Tickets

QuoPOS permite que aparezcan diferentes elementos en los tickets como múltiples divisas, desglose de los impuestos… Además, el software para puntos de venta ayuda para el cálculo del cambio a devolver, aparece la comanda automáticamente al salir del ticket, identificador de impreso ticket previo, permite el cierre manual del ticket; entre otras funciones.

software tpv Adaptabilidad

El software POS para hoteles es capaz de adaptarse a las necesidades de cada establecimiento ya sean bares, restaurantes, comedores, discotecas, spas, etc. Siendo un sistema que incorpora mapas de mesas, configuración de botones personalizada, PDA para la realización de comandas, monitores de cocina, etc.

software pos Cierres

La plataforma para gestión de puntos de venta permite el arqueo ciego con diferenciación de monedas y billetes, el cierre de los puntos de venta desde QuoHotel, control de los cierres y asignar una impresora específica para esta funcionalidad.

software gestion punto de venta Movilidad

El software TPV para la gestión de puntos de venta para hoteles está disponible para dispositivos móviles. Los empleados pueden realizar el pedido sin tener que ir al TPV y enviar la comanda directamente desde la mesa. Así los camareros ganan en tiempo y comodidad y todo queda registrado automáticamente.

software TPV Online y Offline

La avanzada tecnología de la aplicación y software TPV para hoteles QuoPOS permite que los TPV se conecten al servidor enviándose todos los cambios en la configuración de la base de datos central a los puntos de venta, y todas las transacciones desde los puntos de venta a la base de datos central. En caso de fallo o caída de la conexión, el TPV sigue operando en modo off-line.

gestion-punto-de-venta Integración

El software TPV para hoteles y cadenas hoteleras permite realizar desde el back-office del PMS que utilice y de forma centralizada la configuración de los parámetros básicos de establecimientos, cajeros, artículos, precios, etc. Desde el Front End del punto de venta es posible vez realizar cargos de los servicios a la habitación, consultas de crédito al cliente y consultas del régimen contratado.

Beneficios de QuoPOS Hoteles, software TPV para hoteles y cadenas hoteleras

Entre los beneficios que ofrece QuoPOS,  la solución TPV para hoteles destacan los siguientes:

  • Mejora del servicio ofrecido a los huéspedes y visitantes al hotel
  • Aumento del rendimiento de los TPV de su negocio, gracias al establecimiento de terminales primarios y secundarios
  • Garantía de rapidez y máxima seguridad en los pagos realizados en cualquiera de las estancias del hotel
  • Aumento del volumen de ventas por las múltiples oportunidades que ofrece el uso de QuoPOS en dispositivos móviles (tabletas y smartphones)
  • Conectividad offline / OnLine con su software PMS
  • Realización automática de cargos a habitación y a ocupantes
  • Control de cajas e inclusión en los cierres del software PMS de su hotel

Conozca TODAS las funcionalidades de QuoHotel

pms hotelero

¿Por qué un PMS para mi hotel?
Aumente la rentabilidad y mejore el servicio con un PMS para hotel.

  • Descubra los beneficios de contar con un software de gestión PMS global para la gestión integrada y en tiempo real de su hotel o cadena hotelera.
pms para hoteles

Solicite una demo gratuita del software de gestión pms hotelero QuoHotel y descubra cómo puede gestionar su hotel o cadena hotelera.

pms para cadenas hoteleras

Consulte la hoja de producto del sistema pms para hoteles QuoHotel. Encontrará todas las funcionalidades detalladas del software pms hotelero.