Tecnología QuoHotel: más que un software PMS en Cloud sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles

QuoHotel es una solución de gestión integral, que contiene un PMS en Cloud, y está creada sobre el software Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles.

Este software hotelero aprovecha toda la tecnología que ofrece el ERP Microsoft Business Central y la pone al servicio de hoteles, cadenas hoteleras, hoteles individuales, hoteles de ciudad, resorts, etc.

Además, QuoHotel facilita la gestión hotelera ya que es un PMS Cloud, es decir, permite a los usuarios acceder a los datos del hotel desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet.

La modalidad de sistema Cloud para hoteles o sistema en la nube proporciona a la gestión hotelera mucha más movilidad y optimización de los costes.

Quonita y el software PMS para su hotel: la historia de un éxito

QuoHotel es un sistema pms hotelero reconocido por Microsoft con el CfMD (Certified for Microsoft Dynamics), lo que garantiza que se aprovecha todo el potencial de la plataforma para el desarrollo de negocio.

quohotel-demo-programa-gestion-hotelera

¿Quieres ver una demo del sistema PMS QuoHotel?

Solicitar

Beneficios de Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles

Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles cubre todas las aéreas y departamentos de la compañía. Además, optimiza tareas y facilita la información entre trabajadores. Conecta la información de todos los módulos: contabilidad, compras, ventas, clientes…

Tecnología de vanguardia

Esta solución para hoteles está certificada por Microsoft, y este hecho garantiza la mejor tecnología hotelera en estos momentos. La gestión hotelera con QuoHotel junto a Microsoft Dynamics 365 Business Central es la mejor alianza para tu negocio hotelero.

Escalabilidad y rápido crecimiento

La solución Business Central contiene una serie de funcionalidades para la gestión empresarial. Pero, si tu negocio crece, la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central permite y te acompaña aportándote nuevas funcionalidades.

Mejor toma de decisiones

Gracias a la tecnología de Business Central, la gestión de tu hotel con QuoHotel se puede realizar desde donde quieras y cuando quieras gracias a que es un PMS Cloud. Tener disponible la información actualizada y accesible hace que puedas tomar mejores decisiones.

Algunas funcionalidades que ofrece Microsoft Dynamics 365 Business Central para hoteles

Gestión Financiera y contable

Gracias a la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central, con QuoHotel puedes gestionar tus finanzas con las funciones de contabilidad general: gestión del cierre contable, gestión de impuestos, contabilidad analítica, etc. Además, con este software de gestión hotelera puedes conectar datos entre las distintas áreas del negocio para obtener una visión 360º. Business Central para hoteles permite garantizar la mejor gestión económica hotelera.

Cloud PMS y ERP integrados

Microsoft Dynamics 365 Business Central proporciona a QuoHotel integrar diferentes soluciones en un mismo software como cloud PMS, ERP, etc. Es una solución integral que agrupa las herramientas que los profesionales hoteleros utilizan a diario en su actividad como: gestionar las reservas, la recepción, Business Groups, producción, facturación cobros y control de cajas, servicios técnicos y housekeeping, cambio de divisas y enlace con periféricos.

Gestión de Ventas

El software de Microsoft para la gestión de hoteles permite aprovechar todos los canales para aumentar las reservas gracias a la integración con el Channel Manager: Canales de venta, gestión de reservas, gestión de tarifas y contratos, Revenue Management y call center.

Automatización de procesos

Una de las características más importante de Business Central para hoteles es la automatización de procesos. Con QuoHotel, ahorras tiempo y recursos gracias a la automatización de tareas y procesos repetitivos.

Gestión de servicios adicionales

Gracias a la versatilidad de la tecnología de Business Central, es posible gestionar otros servicios que puede ofrecer tu hotel o cadena hotelera como salas y eventos, Spa y balnearios, Golf Desk y Time sharing, etc.

Integración con soluciones externas

Para llegar a ser un programa de gestión hotelera completo como QuoHotel, es necesaria la integración de soluciones desarrolladas por otras compañías. Microsoft Dynamics 365 Business Central permite la fácil integración de estas soluciones bajo un mismo software, QuoHotel.

Conozca TODAS las ventajas de implementar en tu hotel o cadena hotelera el software de gestión pms QuoHotel Business Central 2019

¿Por qué usar un PMS Cloud?

El sistema Cloud o en la nube para hoteles proporciona a la gestión hotelera la máxima agilidad en todos los procesos del negocio. Además, el sistema Cloud para hoteles ofrece total confidencialidad, fiabilidad de datos, máxima seguridad de su información y permanente disponibilidad de QuoHotel desde cualquier lugar y en todo momento mediante un dispositivo móvil.

ERP y PMS en la nube (Cloud), agilidad y flexibilidad

Un ERP y PMS Cloud integrados en QuoHotel ofrece la agilidad y la flexibilidad necesaria para ser más competitivos. Con esta modalidad de gestión en la nube para hoteles se combina a la perfección la tecnología y el negocio. Además, ofrece las máximas exigencias en seguridad, personalización e integración con otros sistemas de su empresa.

PMS Cloud siempre
actualizado

Con un sistema PMS Cloud o en la nube, tu hotel siempre estará actualizado, podrás consultar la información al minuto y garantizará que su negocio siempre esté a pleno funcionamiento. Con la tecnología Cloud para hoteles, no hay más gastos de migración de datos ni gastos de mantenimiento.

Más seguridad con un PMS en la nube para hoteles

El PMS en la nube (Cloud) de QuoHotel basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central garantiza la máxima seguridad, encriptación e integración de los datos. Gracias a una solución de gestión Cloud para tu hotel, ahorras costes de hardware, servidores y copias de seguridad. Todos los procesos se simplifican vía web.

pms hotelero

¿Por qué un PMS para mi hotel?
Aumente la rentabilidad y mejore el servicio con un PMS para hotel.

  • Descubra los beneficios de contar con un software de gestión PMS global para la gestión integrada y en tiempo real de su hotel o cadena hotelera.
Descargar
pms para hoteles

Solicite una demo gratuita del software de gestión pms hotelero QuoHotel y descubra cómo puede gestionar su hotel o cadena hotelera.

Solicitar
pms para cadenas hoteleras

Consulte la hoja de producto del sistema pms para hoteles QuoHotel. Encontrará todas las funcionalidades detalladas del software pms hotelero.

Descargar