Quonext y Beonprice llegan a un acuerdo de colaboración para que sus clientes puedan mejorar la optimización de precios e incrementar la rentabilidad

Palma, 6 de marzo de 2019

Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, y Beonprice, solución estratégica de optimización de Revenue Management, han decidido firmar un acuerdo de colaboración con el objetivo de integrar la solución con el software de gestión hotelera QuoHotel (basado en Microsoft Dynamics NAV).

Con esta colaboración los clientes de QuoHotel podrán mejorar de forma muy significa su RevPAR. Gracias a la innovadora tecnología de Beonprice y su potente algoritmo HQI™, que les permitirá detectar cual es el mejor precio para comercializar sus habitaciones, además de mejorar las decisiones estratégicas de distribución gracias a información más amplia y actualizada en tiempo real.

Quonext Tourism cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, suma más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Esta integración con Beonprice facilitará que los negocios hoteleros aumenten de manera considerable su competitividad, gracias a la mejora de sus ratios y su visión estratégica gracias a una información siempre actualizada y detallada. Esto a la vez generará un aumento de las ventas y las tasas de ocupación.

Luis Bendito, director general de Quonext Tourism, declara: “Beonprice es una de las herramientas líderes en Revenue Management hotelero. Esta integración supone un valor añadido para QuoHotel.

 

Acerca de Beonprice: https://www.beonprice.com/

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech en España, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos. La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como HM Resorts, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.

banner-quohotel-blog