QuoHotel presente en la 40ª edición de FITUR

Madrid, 27 de enero de 2020

El pasado 26 de enero, FITUR 2020 cerró su 40ª edición registrando récord de asistentes con más de 255.000 personas que visitaron la feria del sector turístico más importante del país. En una edición tan especial, QuoHotel estuvo presente presentando las novedades del software de gestión hotelera e informando a todos los interesados en mejorar la gestión de su negocio.

Durante este evento, uno de los principales acontecimientos profesionales del sector turístico internacional, Quonext Tourism dio a conocer, además de QuoHotel, sus soluciones integradas para la gestión de todo tipo de empresas turísticas: desde agencias de viajes (QuoTravel) hasta parques temáticos, aerolíneas, etc. Se trata de avanzadas soluciones desarrolladas sobre la plataforma del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

La edición de 2020 reunió a más de 150.000 profesionales del sector y supuso un 5,16% más que en 2019. Un gran escaparate internacional en el que participaron 165 países y en el que Corea del Sur fue el país socio de esta edición coincidiendo con el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre el país asiático y España.

FITUR cierra sus puertas a su edición más exitosa pero desde QuoHotel seguimos trabajando para mejorar la gestión de las empresas del sector turístico. Si no pudisteis reuniros con nosotros en FITUR, podéis contactar con nuestro equipo y grandes profesionales del sector os asesorarán.

Acerca de QuoHotel www.quohotel.com

QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado por Quonext Tourism, empresa del Grupo Quonext, especialistas en transformación digital para negocios hoteleros.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

banner-quohotel-blog