QuoHotel llega a Marruecos de la mano de Innoglobal

Marruecos, 15 de marzo de 2019

QuoHotel, software de gestión global para el sector de la hostelería basado en la tecnología Microsoft Dynamics 365, ha dado un paso más en su estrategia internacional. Ahora la solución llega a Marruecos gracias al nuevo partner de la solución Innoglobal, empresa especializada en tecnología y transformación digital en el país.

Actualmente QuoHotel, cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado y ya es ampliamente usada en el ámbito internacional, de hecho, suma más de 600 instalaciones en hoteles independientes y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Contar con Innoglobal en su red de partners permite a la solución seguir creciendo gracias a una compañía compuesta por profesionales con amplia experiencia en la tecnología Dynamics. Para Innoglobal QuoHotel es una parte fundamental de su estrategia de especialización en un mercado emergente como es el de los hoteles en Marruecos.

Ampliar la red de partners permite a QuoHotel maximizar la estrategia global de distribución y expansión del software, aunado al reconocimiento como marca líder mundial altamente competitiva en ecosistemas de gestión digital para negocios hoteleros.

Según Said Radi, CEO de Innoglobal: “Estamos convencidos que está será la oportunidad de crecer como compañía tecnológica, llegando a un sector emergente y con tanto peso como es el hotelero en Marruecos. Para nosotros QuoHotel es una excelente solución que añadirá fuerza, compromiso y seguridad a nuestra oferta de negocio para el sector hotelero”.

Por su parte Sebastiá Vidal, Business Development Manager de QuoHotel, manifiesta el compromiso de su compañía con Innoglobal afirmando que “Contar con un partner como Innoglobal es todo un honor. Se trata de una alianza que nos va a permitir seguir creciendo en un entorno en plena expansión

banner-quohotel-blog