QuoHotel integra Wifi.PRO, la solución Wifi de Cibersuite

Palma, 26 de mayo de 2020

QuoHotel, el software de gestión hotelera de Quonext, y Cibersuite, empresa experta en soluciones Wifi profesional, han confirmado la integración de ambas soluciones.

Esta integración ayudará a los establecimientos hoteleros en su transformación digital y facilitará su camino para convertirse en destinos inteligentes. Este concepto identifica a aquellos destinos turísticos que disponen de una infraestructura tecnológica que garantice el desarrollo sostenible, la accesibilidad para todos y facilite la interacción e integración del usuario con el entorno incrementando la calidad de su experiencia en el destino.

Por eso, QuoHotel y Cibersuite apuestan por la transformación digital en los destinos turísticos optimizando los procesos y todo aquello que facilite a los usuarios acceder a más y mejores servicios en los destinos. A todo esto, hay que sumarle la captación de datos e información que se ha convertido en un proceso vital para mejorar las experiencias de los visitantes.

La integración de QuoHotel con Wifi.PRO. ¿En qué consiste?

Este acuerdo de colaboración permitirá a los hoteles el uso de un portal cautivo para que los huéspedes puedan facilitar su correo electrónico para poder hacer uso de la Wifi del establecimiento. La solución captura las direcciones de correo electrónico que facilitan los clientes de cada habitación y las traslada de forma automática al histórico de huéspedes de QuoHotel y al CRM QuoHotel for Marketing para gestionar estos contactos.

Además, gracias a la integración entre WiFi.PRO y QuoHotel, podrán hacer uso de la funcionalidad Login con PMS, que consiste en que los datos de usuarios que desean acceder al servicio WiFi (nombre, apellido y habitación) son comprobados y registrados de forma automática. Este tipo de “Login” o acceso al servicio WiFi garantiza que quien se conecta está alojado en el establecimiento y es cliente, pudiendo de esa forma ofrecer un servicio premium o con mejores condiciones como durabilidad del servicio, ancho de banda, número de dispositivos que pueden conectar, etc. De esta forma, el hotel se asegura la captura de información depurada de una forma ágil y, así, ofrecer al huésped un servicio que ya se ha convertido en básico como es el acceso a la conexión al servicio Wifi.

¿Qué es Quohotel? www.quohotel.com

QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel, con más de 700 implantaciones y presencia en los 5 continentes, es un sistema para hoteles desarrollado por Quonext Tourism, empresa del Grupo Quonext, especialistas en transformación digital para negocios hoteleros.

¿Qué es WiFi.PRO? www.cibersuite.com

WiFi.PRO es la Plataforma de gestión de redes WiFi, de fácil integración con todo tipo de sistema de redes nuevos o ya instalados. Por medio de su panel Cloud, es posible realizar todas las acciones de gestión y explotación de un sistema de red WiFi, con diferentes niveles de perfiles de usuarios que la convierten en la solución perfecta

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

banner-quohotel-blog