QuoHotel anuncia la integración del lector de pasaportes Samsotech

Palma, 10 de marzo de 2020

QuoHotel, el software de gestión hotelera desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 Business Central, que controla los requisitos más importantes para los hoteles ha integrado la solución de Samsotech que permite escanear pasaportes y otros documentos identificadores. Los hoteles que usan QuoHotel pueden escanear dichos documentos sin error humano de transcripción tan solo integrando los lectores de Samsotech.

Esta integración permite a los usuarios de QuoHotel a reducir el tiempo de check-in de sus clientes, también da la opción de adjuntar estos documentos escaneados a la ficha de cliente. Esta integración entre Samsotech y QuoHotel permite operaciones más rápidas, y mejora significativamente los outputs del personal.

Acerca de Samsotech www.samsotech-id.com o www.samsotech-id.ae

Samsotech es una empresa líder en desarrollo de software y proveedor de soluciones de lectura de pasaportes / tarjetas de identificación, sistemas de tecnología para huéspedes y soluciones de software personalizadas para la industria hotelera en todo el mundo.

Con más de 9.450 instalaciones en más de 126 países en todo el mundo, Samsotech se enfoca en ofrecer soluciones personalizadas para cumplir con los requisitos regulatorios locales específicos del país. Para obtener más información sobre Samsotech, visite www.Samsotech-id.com o www.Samsotech-id.ae

Acerca de QuoHotel www.quohotel.com

QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado por Quonext Tourism, empresa del Grupo Quonext, especialistas en transformación digital para negocios hoteleros.

Contacto:
Oriol Herrero – Responsable de Comunicación
902 109 606 / oherrero@quonext.com

banner-quohotel-blog