QuoHotel integra la solución de escaneo de Delta Informática

Palma 19 de septiembre de 2019

QuoHotel, el software de gestión hotelera de Quonext, y Delta Informática, empresa experta en sistemas de lectura y escaneo de documentos, han confirmado la integración de ambas soluciones.

Este acuerdo de colaboración permitirá a los hoteles el uso del scanner de documentos Delta para la lectura y captura de información de los huéspedes al realizar el Check-in. Esta solución permite de una forma rápida el escaneo de pasaportes o documentos de identidad para completar la información de cada huésped. De esta forma, el hotel agiliza la captura de información en el momento del Check-in.

La solución desarrollada por Delta Informática entra a formar parte de la gran variedad de integraciones con las que ya cuenta QuoHotel. Esta colaboración se engloba dentro de la estrategia hacia una solución de gestión hotelera integral.

Bernardo Pujol, CEO de Delta Informática, destaca la importancia de este acuerdo y señala que “el escaneo de documentos en el Check-in es una parte fundamental y, por eso, la colaboración con los PMS es importante para que este proceso se haga de la forma más rápida y efectiva”.

Por su parte, Luis Bendito, Director General de Quonext Turismo, se muestra muy satisfecho por la colaboración y destaca que “esta integración permitirá a los hoteles agilizar la entrada de los huéspedes y mejorar su experiencia en el hotel”.

Acerca de Delta Informática www.deltainformatica.es

Delta Informática es una compañía experta en sistemas de lectura automática y reconocimiento de todo tipo de documentos. Disponen de conocimientos avanzados sobre escáneres para proporcionar el máximo rendimiento a sus productos.

Sus sistemas son de gran utilidad para sectores como hospitality, empresas de seguridad, restauración y retail de lujo.

Acerca de QuoHotel www.quohotel.com

QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado por Quonext Tourism, empresa del Grupo Quonext, especialistas en transformación digital para negocios hoteleros.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

banner-quohotel-blog