QuoHotel integra el sistema de llaves magnéticas RFID de Ventaza

Palma, 18 de junio de 2020

QuoHotel, el software de gestión hotelera de Quonext, y Ventaza, fabricante líder en Building Technology Solutions, han confirmado la integración de ambas soluciones.

Este acuerdo de colaboración permitirá a los hoteles el uso del RFID sistema de llaves magnéticas de Ventaza que permite al recepcionista del hotel generar las llaves de las habitaciones sin hacer uso de un ordenador adicional en el momento del Check-in. Esta solución agiliza el registro de los huéspedes a su llegada al hotel y supone un ahorro de tiempo para los empleados proporcionando las llaves magnéticas de las habitaciones de una forma más rápida.

La solución desarrollada por Ventaza entra a formar parte de la gran variedad de integraciones con las que ya cuenta QuoHotel. Esta colaboración se engloba dentro de la estrategia hacia una solución de gestión hotelera integral.

Es un paso más en dotar de más integraciones a los clientes de QuoHotel, y en este caso, con especial atención al mercado asiático.

Acerca de Ventaza www.ventaza.com

Ventaza es un fabricante líder mundial de soluciones de tecnología de construcción con canales de distribución y soporte en todo el mundo. Su equipo de Investigación y Desarrollo tiene su sede en Suecia, y crea constantemente soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades del mercado de la hospitalidad, empresas, educación, gobierno y edificios mixtos.

Acerca de QuoHotel www.quohotel.com

QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado por Quonext Tourism, empresa del Grupo Quonext, especialistas en transformación digital para negocios hoteleros.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

banner-quohotel-blog