QuoHotel integra las pulseras inteligentes Easygoband

Palma, 9 de julio de 2019

QuoHotel, el software de gestión hotelera de Quonext, e Easygoband, empresa dedicada a la creación de herramientas para la seguridad en los medios de pago online, han confirmado la integración entre ambas soluciones.

Este acuerdo de colaboración permitirá a los Hoteles que ya trabajan con QuoHotel aprovechar la última tecnología en pulseras inteligentes para mejorar la experiencia de sus clientes. Permitiendo realizar pagos, acceder a las habitaciones o reservar servicios mucho más rápido y cómodo.

Las Pulseras Inteligentes con Easygoband se suman a todas las integraciones con las que ya cuenta QuoHotel. Este es un paso más en la estrategia hacía una solución de gestión hotelera integral.

Rafa Corral, Director Comercial de Easygoband destaca la importancia de este acuerdo y señala que “la colaboración con los PMS es fundamental para que la implementación en un hotel sea rápida y ágil”. En este sentido, Corral asegura que ya se está trabajando en varios proyectos junto a Quonext que verán la luz en las próximas semanas, coincidiendo con la temporada alta de verano.

Por su parte, Luis Bendito, Director General de Quonext Turismo, se muestra muy satisfecho por la integración y destaca que esta solución “permite a los hoteles que utilizan QuoHotel una mejor gestión de los servicios que ofrecen a sus huéspedes y mejorar su experiencia en el hotel”. Bendito añade que “esta herramienta proporciona a los hoteles una información más precisa y completa sobre el comportamiento de sus clientes en sus instalaciones”.

Acerca de Easygoband www.easygoband.com

Easygoband es una empresa dedicada a la creación de herramientas para la seguridad en los medios de pago online. Actualmente, han abierto nuevas líneas de negocio en el sector turístico enfocando su producto a mejorar las rentabilidades que pueden obtener los hoteles, resorts, parques temáticos y otros clientes que ofrezcan servicios que impliquen grandes afluencias de personas.

Acerca de QuoHotel www.quohotel.com

QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado por Quonext Tourism, empresa del Grupo Quonext, especialistas en transformación digital para negocios hoteleros.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

banner-quohotel-blog