FITUR2019-exito-Quonext

FITUR 2019 cierra sus puertas siendo todo un éxito

FITUR 2019, uno de los principales eventos internacionales del sector turístico, se ha celebrado una vez más en IFEMA Madrid del 23 a 27 de enero. Este año la 39ª edición del encuentro ha cerrado sus puertas batiendo un nuevo récord de asistencia con 253.000 visitantes, un 0,7% más que en 2018.

IFEMA ha abierto sus puertas a la edición más internacional y tecnológica de FITUR, que se ha convertido durante estos días en un espacio de networking, donde un gran número de profesionales y expertos representantes del sector se han reunido y han intercambiado sus ideas acerca de la innovación del sector.

Tal como comentamos en nuestro artículo anterior sobre FITUR, el evento ha presentado una edición marcada por la sostenibilidad, la tecnología y la especialización. Además, al encuentro se le han sumado algunas novedades como el evento B2B, FITUR MICE, la sección monográfica FITUR CINE/SCREEN YOURISM y el festival FITUR ES MÚSICA.

Por su parte Quonext no se ha perdido detalle del evento, aprovechando la ocasión para reunirse con sus clientes, empresas colaboradoras y para establecer relaciones de networking con los demás especialistas del sector. Por otro lado, Luis Bendito, director general de Quonext, ha participado en la mesa de debate de Fitur Know HowEl poder de la inteligencia de los datos en la estrategia de las empresas”, en la que junto con otros profesionales debatieron sobre la importancia del dato en el sector turístico y cómo aprovecharlo al máximo.

Siempre es un honor poder participar en el evento con grandes profesionales, y sobre todo Quonext no puede estar más orgulloso de las noticias que han comunicado algunos de sus clientes durante el evento y de los galardones recibidos:

Una vez más FITUR ha cerrado sus puertas dejando en las mentes de los profesionales del sector distintas sensaciones: emoción, felicidad y sobre todo fuerza para afrontar y reflexionar sobre las novedades y tendencias que el entorno proporciona al sector turístico.

banner-quohotel-blog